Puertas de madera en Paracuellos

Fabricación en Paracuellos de puertas de madera a medida. ¿Qué diseño necesitas? Pregúntanos.

puertas Paracuellos

Desde nuestra carpintería, podemos diseñar y fabricar a medida toda clase de puertas de madera en Paracuellos del Jarama, para clientes profesionales o particulares de la Comunidad de Madrid.

Nuestros trabajos de madera destacan por ofrecer calidad, en materiales, formas, diseños y acabados, que trabajamos con la mejor combinación técnica y artesanal.

Puertas interiores de madera

Fabricamos e instalamos puertas interiores de madera, molduradas o pantografiadas, tanto abatibles como correderas. Desde una sola unidad, hasta un servicio de puertas de paso para constructoras o promotoras, podrás encargar la puerta que necesites, adaptada a tu presupuesto.

Puertas blindadas de madera

Podemos fabricar puertas blindadas de madera con cerradura de seguridad de hasta 16 puntos, en distintos acabados, desde el modelo más estándar, hasta el diseño más a medida.

Puertas acorazadas de madera

Encarga con Paudecor las puertas acorazadas de alta seguridad, con el diseño que más te guste. Realizamos trabajos especiales como puertas antibalas.

Armarios de madera

Si en algo destaca nuestra carpintería de madera en Madrid es en la fabricación de armarios empotrados de madera en Paracuellos, adaptados a cualquier espacio, con distintos materiales, estilos y diseños. Nos ocuparemos del servicio integral, desde la toma de medidas, hasta la fabricación y montaje a domicilio, en cualquier parte de la Comunidad de Madrid.

Muebles de baño de madera a medida

Renueva tu baño, cambia tu vida. Conseguiremos darle un nuevo enfoque, más práctico, estético y funcional, con el diseño clásico o moderno que más te guste. En Paudecor diseñamos y fabricamos según el material y el modelo, lacado o barnizado.

Muebles de cocina a medida en Madrid

Tu cocina, completa. Los muebles de cocina de Paudecor destacan por la calidad de todos sus acabados y por la variedad, en maderas, lacados, formas y texturas. Ya sea un servicio particular o un trabajo para otra empresa del sector, podemos adaptar el servicio a tus necesidades concretas.

 

PAUDECOR

  Camino Viejo de Cobeña, 16,
Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

  609 02 65 42

TALLER EN PARACUELLOS