Muebles de madera en Paracuellos

PAUDECOR fabrica muebles de madera en Paracuellos del Jarama para empresas y particulares de todo Madrid. Pide tu presupuesto.

muebles de madera Paracuellos

Puertas, armarios, mobiliario de baño o cocinas... en PAUDECOR podemos diseñar y fabricar a medida toda clase de muebles de madera en Paracuellos del Jarama.

Trabajamos con las mejores calidades, en madera noble, que confiere a cada mueble, de una robustez y calidad considerable.

Los muebles que decoran tu vida

Ya seas una constructora, un estudio de arquitectura o un particular, si necesitas un servicio de carpintería a medida en Madrid, pídenos presupuesto sin ningún compromiso. Podemos asesorarte en distintas calidades, modelos, estilos y así configurar la fabricación de tus muebles de madera en Paracuellos el Jarama, de forma completamente personalizada.

Muebles de cocina

Ilumina tu cocina, con un diseño a medida, de mobiliario con las mejores calidades. Trabajamos la madera para crear muebles a medida que resistan el paso de los años, con acabados garantizados.

Muebles de baño

Sacaremos el máximo partido al espacio de tu baño, con un conjunto de muebles a medida, con el diseño, textura y colores que más te gusten. Podemos diseñar el baño de tus sueños, el que encaje en tu ritmo de vida.

Muebles a medida

Desde muebles auxiliares, hasta mesas de salón, conjuntos de librerías, dormitorios o escaleras, armarios y tarimas. Si buscas muebles a medida de madera de calidad, confía en Paudecor.

 

PAUDECOR

  Camino Viejo de Cobeña, 16,
Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

  609 02 65 42

TALLER EN PARACUELLOS