Fabricación de stands en Madrid

Stands de diseño en Madrid, con fabricación y montaje para ferias y eventos

stands madera Madrid

Pavimentos, revestimientos, mobiliario... En Paudecor podemos ocuparnos del diseño y fabricación de stands en Madrid, para toda clase de ferias y eventos nacionales e internacionales. Desde la carpintería, hasta la cristalería o decoración, podrás tener el stand que tu imagen corporativa necesita, con las mejores prestaciones, en un servicio integral y a medida.

¿Qué quieres exponer? ¿Qué objetivo persigues? Dependiendo de tu feria o evento, podemos asesorarte para encontrar juntos ese stand que tu campaña necesite. Desde la estructura del stand, hasta un proyecto completo, podemos diseñar, fabricar y montar el stand, en los plazos indicados y con todas las garantías.

Creatividad y diseño

Somos interioristas de la madera, que llevan muchos años como carpinteros y decoradores, para encontrar y definir las últimas tendencias del sector.

Fabricación personalizada

En nuestro taller de carpintería en Paracuellos del Jarama nos ocuparemos de todas las fases de diseño y construcción del stand, con las calidades pautadas, para adaptarnos a tus exigencias.

Servicio de montaje

Acudiremos el día y hora del evento, para montar el stand de acuerdo a los parámetros acordados.

 

PAUDECOR

  Camino Viejo de Cobeña, 16,
Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

  609 02 65 42

TALLER EN PARACUELLOS