El estilo más rústico, con un minimalismo lleno de luz

PAUDECOR te trae las tendencias del estilo más rústico y minimalista en muebles de diseño en Madrid

Entre las nuevas tendencias de diseño de interiores está el enfoque más rústico y minimalista, una combinación que aunque parezca contradictoria, convive para llenar de confort cada espacio de tu casa.

Diseño de interiores en madera: calidad y estilo

En el diseño de interiores, como en el amor, hay veces que las tendencias más opuestas, son las que mejor encajan. En Paudecor destacamos por dos conceptos, carpintería e interiorismo. Por ese mismo motivo, estamos siempre al día, para poder asesorar al cliente sobre las últimas tendencias en diseño y decoración.

El 2017 es el año de los estilos, ya sea en moda como en decoración, hay diversas tendencias muy dispares, que conviven, para que el consumidor, cada vez más divergente, pueda escoger el que mejor siente en su forma de vida.

Una de las tendencias que podemos ver este 2017 es el diseño rústico, con madera, pero minimalista, con mucha claridad, en tonos blancos y suaves, que aportan luz a salones, cocinas o baños, dotados con mobiliario de madera de calidad.

Los complementos decorativos, la nota de color

A la sobriedad de la madera y el blanco, sumamos el toque de color que aportan los accesorios. Serán los que definan la personalidad de cada habitación, adaptándose a cada época del año. Desde las flores en primavera, hasta las cortinas, con tonos más fuertes en otoño, en combinación con el textil hogar que usemos, de alfombras o ropa de cama.

Si quieres diseñar un dormitorio diferente y original, consulta con nuestro equipo de carpintería de madera en Madrid y estudiaremos distintas propuestas, para encontrar la estancia perfecta de tu hogar.

 

PAUDECOR

  Camino Viejo de Cobeña, 16,
Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

  609 02 65 42

TALLER EN PARACUELLOS