Carpintería de madera en Madrid

En PAUDECOR fabricamos carpintería de madera para clientes de todo Madrid. ¿Quieres mobiliario a medida? Consúltanos.

carpinterias madera madridDecora con madera todas las estancias de tu negocio, vivienda o evento, con las mejores prestaciones y acabados. En Paudecor, podemos proporcionar a cada cliente el servicio de carpintería de madera en Madrid que necesite.

Para profesionales de la construcción y arquitectura

Estamos capacitados para desarrollar todo tipo de obras o reformas de carpintería de madera en Madrid que empresas de la construcción, profesionales reformistas o estudios de arquitectura nos puedan solicitar. Si tienes un proyecto de interiorismo de madera y quieres conocer distintas opciones, en precios, calidades y estilos, pregúntanos sin compromiso. También realizamos stands de madera en Madrid, para ferias y eventos.

Para particulares: viviendas con estilo

¿Cansado de la falta de espacio? ¿Quieres renovar los muebles de alguna habitación? Consulta en PAUDECOR un presupuesto por un servicio a medida de carpintería de madera en Madrid. Realizamos armarios empotrados, vestidores y cualquier tipo de mobiliario en madera con diversidad de materiales, formas y diseños, para que tengas variedad de opciones a tu disposición.

Armarios empotrados, puertas interiores, mobiliario de salón, cocina o baño... Si quieres renovar una estancia de tu hogar, pide presupuesto a nuestra carpintería de madera en Madrid. Acudiremos a tu domicilio, para asesorarte y evaluar las necesidades de cada servicio.

Un poco de historia...

Los inicios de Paudecor se remontan a 1990, cuando Gabriel Álvarez Aguilera, carpintero de profesión, abrió las puertas de la carpintería de madera en Madrid.

Al principio, el taller de carpintería en Madrid enfocaba sus servicios a realizar muebles de cocina y armarios empotrados. Con el paso de los años, y gracias al buen trabajo en calidades y diseños, la carpintería de madera en Madrid amplió sus sectores, abarcando distintas divisiones, en mobiliario, suelos, puertas, armarios o servicios de carpintería en general, con interiorismo y decoración.

Diseño, tendencia y decoración en mobiliario de madera a medida

 

PAUDECOR

  Camino Viejo de Cobeña, 16,
Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

  609 02 65 42

TALLER EN PARACUELLOS